La tarjeta de cumpleaños más grande del mundo para los gemelos de TH


Debido a que el cumpleaños de Bill y Tom Kaulitz fue ayer, 01 de septiembre, se creo la más grande tarjeta en el mundo ¡y esta fue hecha en Visoko, Bosnia y Herzegovina!

Sabemos lo mucho que los fans aman la banda Tokio hotel de los gemelos, los hermanos Bill y Tom Kaulitz, sino mira cuantos teams hay en lugares como Bosnia y Herzegovina – de Anita D. nos llego un mensaje que decía, ¡para el 21 cumpleaños de los populares gemelos haremos la creación de la más grande en el mundo! El mensaje trata de que esta tarjeta esta integrada por otras tarjetas de todo el mundo con felicitaciones grabadas en ellas, cuyas dimensiones son 10 x 7 metros (¿y como la cerraron?) Una organización que se ocupa del Libro de los Records Guinness ya ha sido notificada del proyecto y del monitoreo de este, por lo que es fácilmente es posible que esta sea oficialmente “La tarjeta de cumpleaños más grande del mundo.”

¡Bravo y felicitaciones!

Fuente

About these ads

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s