Mstar 25/07/2010 (Malasia)


“Tokio Hotel, promesa de una actuación excepcional”


Aunque nuestra conversación duró menos de 15 minutos, estaba claro que estos cuatro jóvenes de Alemania que se llaman Tokio Hotel están muy entusiasmados con su actuación en los MTV World Stage Live in Malasia 2010 que se celebrará el 31 Julio en la playa de surf, Laguna de Sunway @.

Durante nuestra breve conversación, la banda, que consta de Gustav Schäfer, Tom y Bill Kaulitz y Georg Listing en varias ocasiones expresó su entusiasmo por su segunda visita a Malasia, que sin duda será diferente y para los aficionados será más especial.

“Se mostrará a gran escala que será diferente de los anteriores. A pesar de que somos internacionalmente todavía muy nuevos en el escenario, estamos muy agradecidos al escenario de MTV World sobre la oportunidad de estar en este evento.”

“Aún más interesante es el hecho de que el MTV World Stage 2010 se celebrará en Malasia, y que indirectamente nos da la oportunidad de reunirnos con los fans que saben apreciar nuestra música“, dijo el cantante Bill Kaulitz.

Bill dice que su banda concederá un show de gran importancia, de gran prestigio que en un evento tan monumental.

La banda, cuyos éxitos incluyen Pain of Love, Human connect to Human, World Behind My Wall, Automátic y Noise, fue fundada en 2005 y se espera que llegue con un arreglo y composición musical que pretende será más grande y más cool, así como utilizar su propio equipo de personas con trucos especiales para un concierto de noche.

“¿Qué podemos decir? La actuación de esa noche será única y será algo más de lo esperado. Además, la lista de canciones es más grande y con más energía, vamos a trabajar con un equipo propio para nuestros trucos especiales.”

Esa noche, podemos tratar de cautivar al público con fuegos artificiales. No puedo decir nada más – los fans, simplemente tiene que venir y ver por si mismos, y luego ver la diferencia de la actuación”, dijo Bill, quien fue motivado sólo por las reacciones de los fans durante su visita en mayo.
Este año, MTV se suma a temblar en la espera de Tokio Hotel en presencia de la cantante pop de los Estados Unidos Katy Perry, las coreanas Wonder Girls y el indie local Bunkface. MTV World Stage Live in Malaysia 2010 será el 31 de julio, comenzando a las 6PM, en Surf Beach @ Sunway Lagoon.

Traducción: tokitas.tk

Fuente

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s