Uno de los paparazzis habla sobre Bill en el SteakHouse


Ni idea de donde estaba Tom. Si me preguntas, la cámara nunca estuvo enfocada en su rostro. Algunas estrellas odian a los paparazzis… Hasta que necesitan de su ayuda para promocionar su productos para que puedan ganar mucho dinero.
Él tenía la opción de salir por detrás donde los fotografos no pudieran tener una foto de él, pero por el contrario, simplemente caminó hacia la cámara.
Yo lo ví dentro riendo. Justo hasta el momento en el que salió… Entonces hizo esa cara. Yo no creo que él realmente esté triste. El tan solo no quiere aparecer de ese modo por alguna razón. Su atuendo es realmente genial.

Siempre hay fans alrededor… Incluso cuando no están por ahí, las fans van a las revistas o a los sitios web para buscar fotos de sus celebridades favoritas. Así que las fans “siempre están ahi”… Incluso cuando no están frente a la celebridad.

Tienes razón. Él no está obligado a hacer nada del todo. Para mí sería feliz hacer millones y millones cantando música.
Ser fotografiado y ser una celebridad van de la mano. Es lo esperado en la industria. Las celebridades hacen más dinero en un año de lo que la mayoría de la gente en toda su vida. Esos millones vienen de los contratos con las marcas y los productos.
Ser fotografiado en un lugar “publico” es lo esperado.

Él no estaba evitando la cámara asi que… En mi opinión, ese el el “look” que el buscaba.
Si sus fans no compran las revistas o visitan los blogs o compran los productos que el promociona… Podría facilmente regresar a ser un cantante y hacerlo por el mínimo como muchos lo hacen. (Ve American Idol)

Los paparazzis son una extensión de las fans… Nosotros no tenemos ningún interes personal en ello más que el de proveer al mundo con fotos de las celebridades “deseadas”
Las fans crean la necesidad/deseo/precio de la celebridad. Los fotógrafos sólo proveen a las fans el producto deseado… Pero se quejan de ello después…. Raro.

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Uno de los paparazzis habla sobre Bill en el SteakHouse

  1. madelein dijo:

    ai la verdad me gusta lo q dice
    no se porq pero es como cierto

  2. Lucky M. dijo:

    Sip muy cierto lo que dice… nosotras creamos la necesidad de saber de ellos… y ellos llenan esa necesidad con fotos y lo que puedan:/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s