Tokio Hotel en un vídeo de Audi – Photoshoot


En un nuevo truco publicitario, Audi ha puesto a Tom y a Bill Kaulitz de la popular banda Tokio Hotel en una carrera uno contra el otro. Cuáles son sus armas para elegir? El Audi A1 desde luego. El nuevo modelo de la marca Gemrand es apuntado sobre todo por el público más jóven. La carrera de Tokio Hotel entre dos Audi A1 personalizados tiene lugar en un hangar entre una formación de 22 coches clásicos musculados norteamericanos. El clip también presenta un photoshoot con las estrellas de Tokio Hotel que tuvo lugar después de la carrera con los Audi A1.

El Audi A1 sale solamente a la venta en el mercado europeo, con el norteamericano siguiéndole muy pronto. El precio del nuevo A1 comienza en la Unión Europea con 15,800 EUR.

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s