Traducción – Chatter nº 36, 01.09.10 (Alemania)


Que ojos tan tristes: El cantante de Tokio Hotel nunca ha tenido ese aspecto tan infeliz.

Depresiones? Bill no puede más!

La peor crisis de su vida: Bill Kaulitz, un año largo de muchos viajes exitosos que se convierte muy despacio en un viaje horroroso.

Tokio Hotel lanzó 4 álbumes en 4 años, que immedietely consiguieron el número 1 en las listas de éxito alemanas. Mientras, toda Europa se vuelve salvaje por estos 4 muchachos de Magdeburgo y a partir de 2008 las muchachas americanas se unen a las europeas. Un caso exitoso, no hay ninguna pregunta sobre esto. Pero ahora esto es también una carga que descansa sobre los hombros del líder, Bill Kaulitz!

Nadie alguna vez ha visto al cantante tan estresado y decaído como ahora. Lo único que queda de Bill es una sombra de lo que fue, cuando él en secreto se apresuró a entrar en el Restaurante especializado en carnes “STK” en Los Angeles. Un escándalo para sus fans, desde que Bill fue votado como “El Vegetariano más sexy” por la organización de bienestar del animal “Peta”. Pero también los famosos lo critican. “Eres tan gay”, dice Katy Perry contra él. La gente a menudo lo atacaba en público, pero esta vez el de 21 años realmente se lo toma a pecho. “La cosa es que lo que está haciendo Katy no es agradable, pero ella es una persona extraña. Hay mucha gente poco profunda en la industria de la música”, dice Bill con pesar.

Las veces que Bill fue considerado un muso de la moda, parecen ser que ha terminado también. Recientemente, su hermano gemelo Tom consiguió un trabajo como modelo para la marca de zapatos “Reebok”. Tom no parece notar que su hermano no se siente bien. De hecho él habla de un nuevo álbum – en alemán y en inglés: “Nosotros tendríamos que hacer todo dos veces. En vez de grabar 50 canciones nosotros tendríamos que grabar 100.”, dijo Tom. Esto quiere decir mucha presión para Bill, ya que él escribe las canciones solo.

Por qué no lo nota alguien, que esto le abruma?

Fotos

  • Pillado! El vegetariano se dirige a un Restaurante especializado en carnes en L.A!
  • Los fans están enfadados: Bill en 2009 anunció que él dejaría de comer carne debido a su “Amor por los animales”. Lo olvidó en este restaurante?
  • Tokio Hotel es una de las bandas alemanas más exitosas de todo el tiempo. Su DVD del tour recientemente lanzado es número 1 en las listas de ventas de Alemania, Francia, Suiza, Malasia, Brasil y Colombia.
  • Katy Perry se burla de él: “Eres tan gay, que incluso no te gustan los chicos…”
  • Tom el hermano de Bill es modelo ahora: Él es la nueva estrella de “Reebok”. En enero Bill fue modelo de la marca “DSquared2”
  • Bill Kaulitz distraídamente pasea por L.A. La vida no es fácil para el cantante en estos momentos.
  • Un continuo invitado en el estudio: Allí ha conseguido un nuevo álbum bilingüe “Humanoid” – “Tengo que escribir las letras en inglés y en alemán ahora”, dice Bill

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News, Revistas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s