TH: Amor-Sorpresa! Desde cuando tiene Gustav una novia?


Tokio Hotel quiere mudarse a Los Ángeles como leemos hoy, pero la medida no es permanente y sólo llevará a la mitad de la banda a la capital de los paparazzi. Mientras que Bill y Tom Kaulitz van a USA, Georg y Gustav permaneceran en Alemania. Desde allí con su manager trabajaran en el nuevo álbum, es muy extraño que lo hagan sin la presencia física de sus colegas. Sin embargo, también vivimos en el siglo 21 Siglo y, finalmente, tenemos Internet, videoconferencia, etc. Ni siquiera a tocar sus instrumentos Georg y Gustav tendrían que ir a Los Angeles.

Sólo tendrian que grabar una cinta y enviarla por correo dicen a los medios los expertos! Georg obviamente tiene una buena razón para quedarse en Alemania, porque después de todo, él lleva ya mucho tiempo con una novia estable.. Ya hemos conocido, que en la misma categoria esta tambien el batería llamado Gustav. Al parecer, se quedaría tambien en Alemania porque se dice que tiene una novia. ¿Qué? Cuando sucedió esto? De ésto, el Pottschalk ni siquiera se han dado cuenta de nada. Esta salida del amor indirecta es una verdadera sorpresa, pues mientras los tan idolatrados gemelos de Tokio Hotel se quejan de su soledad, sus colegas ya han encontrado la felicidad mas tranquilamente.

Aquí es considerado otra vez el refrán: “El agua tranquila es profunda y, por lo tanto, Tom Kaulitz tendría que estar maravillosamente en el piso. Cómo fue el drama de la Viagra? Oh Tom, debes acostumbrarte por primera vez al hecho de que la mitad de la banda ya tiene…

 

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s