Milenio.com – Dos generaciones esperaban su llegada


Tanto para Tokio Hotel como para los Stone Temple Pilots hay público en Monterrey; la primera banda es seguida por miles de jovencitos y la segunda, ni qué decir en su pasada visita a tierras regias, en la que vendieron los boletos de su presentación en tan sólo cuatro días.


Monterrey.- Los acordes de Tokio Hotel invadirán Monterrey.
Una de las bandas jóvenes mas exitosas de los últimos años, que ha logrado poner de cabeza al mundo entero, confirma su fecha en la ciudad de Monterrey, será el próximo 30 de noviembre cuando la agrupación alemana integrada por Georg Listing, Gustav Schäfer, Bill Kaulitz, y su hermano gemelo Tom Kaulitz, pisen por primera vez la Arena Monterrey.
La empresa Zignia Live confirmó vía correo electrónico la fecha y la venta de boletos para la ciudad de Monterrey. El próximo 27 al 29 de septiembre arranca la venta exclusiva para tarjetahabientes, y el 30 de septiembre comenzará la venta libre.
Está será la primera presentación en forma que la banda alemana realice en México, su anterior visita fue durante el 2008 en donde ofrecieron en el mes de agosto una concurrida firma de autógrafos en la Ciudad de México, en donde más de dos mil fanáticos eufóricos tuvieron contacto con la agrupación.
En octubre del 2008 realizaron una presentación especial durante la entrega de premios MTV Latino, realizados en la ciudad de Guadalajara, en donde un notable playback robó su éxito en la noche.
Su camino hacia el éxito inició en el año 2001 cuando Bill Kaulitz (que ha llamado la atención por su excéntrica forma de peinarse) y su hermano gemelo Tom formaron la banda junto con el bajista Georg Listing y el baterista Gustav Schaefer.
En el año 2008, Tokio Hotel lanzó en Latinoamérica su álbum debut en inglés titulado “Scream” y desde entonces su popularidad se ha esparcido como el fuego desde México hasta Argentina.
El éxito que ha alcanzado en su corta carrera los han llevado a ostentar el título del “Fenómeno del Rock”, y al tener una agenda tan apretada en América los integrantes de la agrupación se vieron en la necesidad de cambiar su residencia en el 2010 a Los Ángeles, California.
Con Tokio Hotel, Zignia Live reapunta a tener un espectacular cierre de año, pues a los alemanes se apuntan conciertos como The Cranberries, Black Eyes Peas, además del regreso de los Stone Temple Pilots.

EL GRAN REGRESO

El 28 de noviembre del 2010 es la fecha confirmada para el retorno energético de los californianos de Stone Temple Pilots a la Arena Monterrey.
STP ha sido galardonado con 15 premios Billboard por tener 10 Singles en el Top –seis de las cuales llegaron al número 1–, además sus ventas totales de más de 35 millones de álbumes en todo el mundo.
La banda se caracteriza por su versatilidad para alternar musicalmente en cada una de sus cinco producciones discográficas, prescindiendo del entorno musical imperante en el momento.
Scott Weiland, vocalista, es dueño de una voz prodigiosa que combina tonos altos y bajos en melodías envolventes. El resto de los componentes da la banda son Robert DeLeo (bajo), Dean DeLeo (guitarra) y Eric Kretz (batería).
El grupo evolucionó en su estilo progresivamente, llegando a un tono más suave que en sus comienzos.
Luego de varias disputas internas sumadas a problemas con drogas y de conducta de sus integrantes, la banda se despidió con la recopilación “Thank you”.
El vocalista Scott Weiland se unió al guitarrista Slash (ex Guns N’ Roses), para dar vida a Velvet Revolver.
La venta de boletos para este concierto dará inicio el próximo domingo 26 de septiembre y los boletos oscilan entre 350 a 950 pesos y podrán ser adquiridos en el sistema Superboletos.com, Saharis, Backstage y Taquillas de la Arena Monterrey.
La banda californiana tiene en su haber ventas totales de más de 35 millones de álbumes en todo el mundo, que hacen que sin lugar a dudas Stone Temple Pilots sea una de las bandas más esperadas en Monterrey.
Además de estar en Monterrey en 2008 con NIN ante nueve mil regios, ahora regresan como banda titular gracias a su gran éxito en esta ciudad.
Entre sus muchos galardones, Stone Temple Pilots recibió un Grammy Award como Mejor Interpretación de Hard Rock Vocal por “Plus”. Otros de los premios otorgados a la banda son: (2) American Music Awards, (1)Premio Billboard, (2)Premios Billboard en video, y un premio MTV Video Music.
Así llegarán el próximo mes de noviembre, para poder mostrar su rock, como lo hicieron en octubre de 2008, con temas como “Plush”, “Creep”, “Sexy Type Thing2”, “Interstate Love Song” y “Vasoline”, que harán vibrar la Arena Monterrey.
STP
‘Core’ (1992)
‘Purple’ (1994)
‘Tiny Music… Songs from the Vatican Gift Shop’ (1996)
‘No. 4’ (1999)
‘Shangri – La Dee Da’ (2001)
‘Thank You’ (2003)
‘Stone Temple Pilots’ (2010)
Tokio Hotel
‘Schrei’ (2005)
‘Zimmer 483’ (2007)


Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s