Traducción; Gossips nº 11/10- Japón


Incluso en la industria de la música, hasta en la industria de la moda,los populares Tokio Hotel, han decidido comenzar de nuevo su actividad en Japón!
La banda va a enviar regalos especiales a lectores de GOSSIPS!!
Tokio Hotel, listos para Japón!
tradu:schrei-im-zimmer483
Bill Kaulitz ha estado enviando llamadas de amor a muchos diseñadores, por ejemplo al diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, como líder. La famosa banda de Alemania Tokio Hotel, que es liderada por Bill Kaulitz (21), ha decidido comenzar de nuevo su proyecto en Japón! Lanzando el álbum “Schrei” en 2006, la banda hizo su estreno en Japón. Después de esto, ellos estaban ocupados de las actividades en Europa y América. Pero, recientemente, la banda finalmente decidió comenzar de nuevo su actividad en Japón, hay hasta el rumor que dice que la banda va a lanzar un álbum como proyecto original de Japón! Y, la punta de la flecha trae noticias alegres, shoots de la banda, van a golpear a los lectores de GOSSIPS!! Esta vez, muchos artículos con dedicatoria se van a dar como regalos!! Por favor rellenad en la postal de la P88, el número de artículos que quieres, y envianoslo. Matasellos por fecha: El 16 de octubre. Se rápido!
  • Foto de Bill: Sobre la pasarela de la famosa marca DSQUARED, Bill es decorado con un impresionante top.
  • Foto de Bill con DSQUARED: Los diseñadores gemelos de DSQUARED, Dan y Dean.
  • Bill se sienta en el suelo, firmando la dedicatoria la cual darán a los lectores de GOOSIPS.
  • La banda sostiene el papel coloreado con la dedicatoria del grupo, ellos se hacen la foto felizmente. Este papel raro coloreado con la dedicatoria es el regalo especial!

 

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News, Revistas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s