Traducción – RTL Punkt 12 (22.09.10)


Esto fue un rumor durante bastante tiempo, ahora es oficial. Los gemelos de Tokio Hotel se mudan a América. En noviembre Bill y Tom quieren vivir en Los Angeles. Oficialmente, porque algunos fans histéricos hacen su vida privada una y otra vez difícil. Inoficialmente, podría ser que el reciente éxito moderado de la banda sería la razón. Desde algún tiempo, los exitosos muchachos no llenan los grandes lugares nunca más. Por lo tanto, ellos se escapan a la tierra para tener una oportunidad? Andrea Eickhoff sabe más…

Los Angeles – los muchachos de Tokio Hotel han dado aquí satisfactoriamente conciertos y ahora la ciudad de Los Angeles será su nueva casa. Su manager verificó hoy: “Bill y Tom se mudarán a Los Angeles en noviembre durante algún tiempo. No está aún claro para cuanto tiempo…”.

Al mismo tiempo el cantante Bill recientemente lo había hecho una y otra vez decir que su corazón está en casa: “Yo nunca podía imaginarme dejar Alemania completamente. Primero, porque me gusta hablar la lengua y porque nuestros padres, nuestra familia y nuestros amigos están aquí y desde luego nuestros fans están aquí.”.

Sólo según se dice Bill y Tom no se sienten a salvo en Alemania. Varios fans stalkers y el robo en una de sus casas en Hamburgo es una parte de la decisión para la mudanza. Pero algunos expertos lo llaman “una fuga”, por el gran éxito fallado en su país de origen al final: “Creo que ellos se han sobreestirado un poco y han hecho el clásico error… Después de un enorme éxito (auge) tienes que pensar en ello y no enamorarte de las grandes cosas y esto es lo que ellos han hecho.”.

Entonces ahora el lema es al parecer escaparse a los nuevos mercados. Sólo Bill y Tom emigrarán. Georg y Gustav quieren quedarse en Alemania porque ellos tienen novias aquí. Y también Bill y Tom probablemente volverán otra vez a Alemania algún día, esto es lo que su management nos dijo esta mañana.

 

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s