Bill y Tom Kaulitz “No somos como los hermanos Gallagher”


Bill y Tom Kaulitz en la portada Nº 1 de octubre de la L’Uomo Vogue, en una fotografía impactante hecha en el Palazzo Biscari, Catania.

Recuerdas la visita de los gemelos Bill y Tom a Catania, en julio pasado? Habían venido por primera vez a Sicilia, los TRL On The Road para presentar un DVD en vivo “ Humanoid City Live”, entre otras cosas, grabado en Milán.

Bajo el sol ardiente y estático que hacía imposible respirar, cientos de aficionados esperaban su llegada al frente del escenario de transmisión en la avenida Africa.

A la mañana siguiente los dos hermanos habían salido del hotel temprano en la mañana, dirigiéndose a la zona central de la capital de Sicilia, donde las cámaras, luces, más cámaras y los fans estaban esperando para una sesión de fotos en uno de los palacios más bellos de Italia (vídeo disponible en la página web de la revista Vogue).

Un suntuoso edificio barroco del siglo XVIII, lleno de ricos estucos frescos, decorado con escaleras espectaculares y grandes espejos, con estilo rococó. Y “aquí posando Bill, con el cabello brillante peinado hacia atrás y un traje de dandy-retro con toques personales, y Tom, en sus zapatos de gran tamaño.

Entre una capa de polvos y un toque de sombra de ojos, los gemelos están rodeados de Flashes en los que Bill parece querer garrar el destino con ojos inflamados, y Tom en falsas poses casuales. El contraste entre ambos es evidente, como en las actitudes y sus looks. A primera vista es casi imposible creer que son gemelos, de cuero, cota de malla, botas y pintones ojos ahumados de un lado – camisa a cuadros grandes, trenzas africanas y zapatillas al otro lado. Pero lo suficiente idénticos en la forma de afinar sus miradas y ojos trazados con las mismas características entre si.

“Nosotros nunca nos separamos”, dijo Bill “La única vez fue en la escuela cuando la maestra nos hizo tomar dos clases diferentes: fue la peor experiencia de mi vida. Hay un vínculo muy fuerte entre nosotros, pero también discutimos y en gran medida”, y Tom, insistió: “No, no somos como los hermanos Gallagher. Nunca llegamos a esos niveles. Tenemos dos personalidades muy diferentes y bien definidas, desde el punto de vista de la imagen. Pero juntos somos dos caras de una misma moneda, única y fuerte.”

Diez años de carrera activos, sólo con 21 años de edad, y una gran pasión por los miles de fans alrededor del mundo que están desbordados e involucrados. Bill y Tom tienen una opción de vida desde muy joven, ayudados por la cantidad correcta de suerte y, por supuesto, sus compañeros de banda Georg y Gustav, que compartieron sus sueños cuando los cuatro eran muy pequeños.

Pero fueron los Kaulitz, con sus excentricidades, particularidad, encanto, que se convirtieron en verdaderos iconos, así como inspiración para muchos fotógrafos y diseñadores.

http://www.vogue.it/en/magazine/l-uomo-vogue/2010/10/tokio-hotel

http://www.gingergeneration.it/n/i-gemelli-dei-tokio-hotel-a-l-uomo-vogue-non-siamo-come-i-fratelli-gallagher-3827-n.htm

 

 

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s