Fans colocan la estrella de TH en el ‘Paseo de la Fama’


imagebam.com imagebam.com

 

 

En febrero Tokio Hotel recibió una estrella en el Paseo de la Fama del Oberhausener König-Pilsener Arena. Ahora, a los fans se les permitió colocar el premio de honor frente al recinto: Tatiana, Darleen, Hanna y Iszy son las cuatro afortunadas, elegidas entre cientos de partidarios.

Tatjana de Recklinghausen habia acampado antes del concierto en febrero unas noches con sus amigas Iszy y Hanna en una tienda de campaña, para experimentar a Tokio Hotel desde la primera fila. La chica de 16 años se mostro satisfecha con la accion: “Nunca hubieramos esperado, ser capaces de sostener la estrella del “Paseo de la Fama” de nuestra banda favorita en nuestras manos. Asi que los temblores de febrero han sido pagados dos veces. Esperamos ver a Gustav, Bill, Tom y Georg en vivo en Oberhausen pronto.”

Con el “Paseo de la Fama”, que va desde las taquillas del Arena Plaza hasta la entrada principal de la sala, el König-Pilsener-Arena rinde homenaje a artistas, que han celebrado “éxitos sobresalientes” en el recinto. Hasta el momento inmortalizados en el Paseo de la Fama estan Paul McCartney, David Copperfield, Santana, Kylie Minogue, Joe Cocker y Pink.

 

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s