Bill y Tom Kaulitz, de TH: distintos, pero siempre juntos


Ambos lucen de forma distinta y tienen personalidades distintas, sin embargo, siempre se sienten juntos, comentaron Bill y Tom Kaulitz en una entrevista a la revista de moda L’Uomo Vogue, que también les realizó una simpática sesión de fotos.

“No somos como los hermanos Gallagher. No llegamos a este nivel. Tenemos dos personalidades muy distintas y muy bien definidas, incluso en lo que respecta a la imagen. Pero en el fondo somos como las dos caras de una misma moneda, una moneda única y fuerte”-comentó Tom Kaulitz en la revista de moda.

La sesión de fotos Bill y Tom Kaulitz se hizo en el Palazzo Biscardi de Catania, en Italia, donde dejaron por un momento su estilo, para lucir vestuarios a la última moda.

Por otro lado, como parte de su gira mundial Tokio Hotel estará en Lima, Perú, el 25 noviembre. Solo dos meses y los fans peruanos ya planean cómo lucir para estar acorde con sus extravagantes ídolos.

 

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s