Que monstruosa ronda de Rockeros


Bill Kaulitz in Werbespot: Was für eine schräge Monster-Rocker-Runde!

Estaba vestido de cuero, con cadenas de plata y una torre de estilo de pelo tiene una bebida de color azul en la mano. Y nosotros nos preguntamos: ¿Quiénes son en realidad los extraterrestres?

La foto es parte de una nueva campaña publicitaria de “Saturn” de la cadena de electrónica para la próxima temporada de fiestas.
Fiel al lema de la nueva campaña “Ahora es realmente genial!” Rockeros  jóvenes Kaulitz  con la leyenda del rock Cooper en la barra espacial.

La reunión de las generaciones de la música: autocrítico, divertido! Cooper y Kaulitz  dejan en los puntos de un cliché de estrella de rock.

 

Tokio Hotel y productor, David Jost dijo BILD.de: “Los anuncios de televisión y las fotos de esta campaña se produjeron  recientemente un estudio de cine en Los Ángeles. Los extraterrestres y el establecimiento han sido desarrollados especialmente para este espacio y construir. “

A finales del año la publicidad del cantante, además de los anuncios de televisión y de radio para anuncios en periódicos, vallas publicitarias e Internet. Hace exactamente un año “Saturn” presentó a Alice Cooper  por primera vez como una cara nueva


 

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s