Periodico turco dice que Bill tiene Novia de nombre Aide


Unas fotos para que la conoscasSupuesto blog de aide

esta revista habla sobre una supuesta relación entre una chica llamada Aide con Bill Kaulitz donde supuestamente llevan de 6 a 7 meses saliendo. Esto segun lo dijo un reportero que los descubrio juntos y donde alega que al parecer pronto harán publica su relación y asi y asi …. ahi les dejo dichoso scan.
infoby:fthm

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Periodico turco dice que Bill tiene Novia de nombre Aide

  1. sara dijo:

    hmmm no creo q eia sea su novia… y si asi fuera ps bn x eia y x Bill pero igual creo q esa xava zolo fama quiere pero mazz adelant veremoz si s verdad =0)

  2. abbiih dijo:

    ENCUENTRO que es muy FEA , sinceramente no creo
    por si a caso no estoy celosa porque no me gusta bill
    pero al ver esto No creo ella no muy “agraciada” o algo especial que llame
    la Atencion 10000 y un novias se les an vinculado
    asi que este tipo de Cosas ya ni als compro xDDD
    byeeeeeee

  3. mailen dijo:

    bill esaaaa turra ,,,, mmmm no creoo!! es suciiiaaaa!

  4. mailen dijo:

    che sera verdad?? mmm no creooo con esaaa cualquierraaaaaa!!!!! no000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000….!!!! con miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigoooooooooo ssisissisisisisiisisis!!!!! bill!!♥♥

  5. mixel dijo:

    SINCERAMENTE NO CREO QUE SEA SU NUEVA NOVIA EL MISMO BILL KAULITZ DICE QUE NOSE PUEDE ENAMORAR POR CULPA DE SU FAMA APARTE DE QUE TIENE MUCHO TRABAJO Y CREO QUE LA PROXIMA NOVIA DE BILL KAULITZ SERA UNA CHICA LINDA Y TIERNA NO UNA CHICA CUALQUIERA Y NO CREO QUE SEA FAN PORQUE PARA ESTAR JUNTOS DEBERAN ENTENDERSE Y UNA FAN Y UN ARTISTA FAMOSO EN TODO EL MUNDO JAMÁZ PODRAN ENTENDERSE PORQUE LA FAN SIEMPRE LO VERA IMPOSIBLE Y EL ARTISTA COMO UNA PERSONA MÁS….. ( TENGO 14 AÑOS Y SOY DE CHILE) PORFAVOR NO CREAN ESAS TONTERIAS SEAN REALISTAS! :b

    • itzel dijo:

      y zi zi ez zierto no xfavor ke no zea zierto me romperia el korazon ia ze ke nunka voi a poder tener algo kon el pero io ziento algo mui profundo por el y pz ahorita ke me entere no puedo dejar de llorar y oneztamente zi ez verdad pz io zolo kiero ke mi bill zea feliz y zi kon ella o kon kualkier otra xava, zi realmente ze ziente feliz al 10000% me duele pero pz ke ze kede kon ella ezo zi ke ella lo trate komo ze mereze y pz lo primero ke ami me importa ez zu felizidad y zu vieneztar y zolo digo ke zi lo laztiman zoi kapaz de matarlaz!!!! bae ze kudan todaz

  6. yops dijo:

    pppps no es muy bonita q digamos ey visto mejores y mucho mejores para el pero bueno si es asi pues si que mintio a sus fans pq ay una foto donde bill supuesto besa a una chica y si es la misma pues ese bill les mintio tiempo como creen todo lo que dice bill prefiero creerle a tom verdad cruda pero algo de verdad tiene bye traicionadas pero de buena manera no quiero ofender disculpas anticipadas bye

  7. elen dijo:

    si esta fea la chica, al margen Bill a mi tampoco me gusta,pero tampoco creo que le guste una chica como esa quiza no sea la foto de la supuesta Aide.

  8. Liiah'Torres dijo:

    tiene cara de sangrona:/

Responder

