El primer show en Brasil, gritos de 5000 fans tragan el sonido de TH


Exactamente como un cuarteto de robots, para quedarse en el campo de las metáforas futurísticas que es la imagen del proceso creativo de la banda, Tokio Hotel actuó durante una hora y media ante 5.000 entusiásticos fans – sobre todo, muchachas entre 10 y 15 años. La banda alemana no se desvió ni un poquito de su álbum en directo más reciente, con el momento culminante (en verdadero fuego) y la voz agradable en la balada “Zoom into me”. La canción fue tocada al principio del bis, teniendo sólo los gemelos Kaulitz sobre el escenario: el cantante Bill y Tom de guitarrista-teclista.

Antes del fuego, hubo una invitación que cada uno ya sabía. “Ha merecido la pena haber venido aquí, estais listos para divertiros?”, preguntó Bill, presentando la  supuesta Ciudad Humanoide. La metrópoli futurística da el nombre al álbum de estudio lanzado en 2009 y el DVD-CD en directo que fue lanzado en junio de este año.

A las 22:15, la cortina blanca, que escondía el escenario, se levantó y mostró a los músicos, uno por uno, desde el batería hasta el cantante. En las primeras filas, sólo la voz del cantante de 21 años luchó con los gritos de sus fans, entonces su silueta apareció. Con una chaqueta realmente bonita, él dice que no tarda más de 5 minutos para prepararse, Bill presentó una ciudad menos prodigiosa, comparando con lo no visto en el DVD. La versión de bolsillo de la metrópoli convenció con el simple escenario y pantallas grandes, donde podían ser vistas las imágenes sombrías de destrucciones, lasers, enormes edificios y toda clase de chatarra electrónica.
La falta de sorpresas no se llevó el brillo de esta presentación, desde luego. Realmente seguro de su voz, Bill pasó el espectáculo vestido como si fuese un jugador de fútbol americano, pero en una versión de discotequero, llena de materia pendiente brillante. El cantante dejó el escenario seis veces para cambiar su vestimenta. Haciendo luces con su ropa como un Árbol de Navidad no es para cada uno. No sólo porque, él ofreció “Alien” para “cada uno que alguna vez en su vida se ha sentido extraño”. Lejos del himno de la auto afirmación de los pre-adolescentes, “Hey You” que trajo una letra menos intensa, con un efecto épico con llamas al final de ella. Las llamas bien sincronizadas también adornaron “Darkside of the Sun”, el último antes del bis.
No hasta el difícil “Break Away”, la canción que da mucho trabajo al batería Gustav Schäfer, la banda hizo que los fans gritasen aún más fuerte. En “Pain of Love”, Bill paseó por un pequeño pasadizo siendo un poco inútil dividir el área VIP en dos, ya que causó mucho lío. Él sólo volvió allí dos veces después de ello.
Sentados, tocaron “Phantomrider” con batería, bajo y guitarra. Todavía en los taburetes, llegó “la mejor parte del show”, según Bill. “Tenemos un pequeño ritual en este tour”, anunció. Después de ello, dejaron sus instrumentos y aplaudieron a la audiencia, que hizo un enorme silencio (un poco) durante 15 segundos. Desde este tranquilo momento, el cantante de Tokio Hotel desapareció una vez más, para reaparecer en el lugar más alto del escenario.

Esta vez, había una moto durante “Dogs Unleashed”, seguida de “Love and Death”, “In Your Shadow”, y la famosa “Automatic”. No fue necesario ningún arreglo: la lista de canciones estuvo bien organizada y pequeños papeles verdes cayeron sobre sus entusiásticos fans en “Forever Now”, Tokio Hotel es una máquina de fabricar dinero. Y ellos pueden crear himnos de adolescentes.

http://g1.globo.com/pop-arte/noticia/2010/11/no-primeiro-show-no-brasil-gritos-de-5-mil-fas-engolem-som-do-tokio-hotel.html

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s