Multitud recibe a Tokio Hotel en el aeropuerto


Al promediar las 10.50 de la noche del miércoles arribó a nuestra patria la banda alemana Tokio Hotel. Cientos de seguidores asistieron a darle la bienvenida al staff comandado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz. Los seguidores del grupo esperaron largas horas en las instalaciones del primer terminal aéreo solo para ver a sus ídolos quienes ya están instalados en el Hotel Marriott de Miraflores.
La ‘’Tokiomanía’’ se instaló en las inmediaciones del Aeropuerto Jorge Chávez, a pesar de las largas horas de espera de los incondicionales, estos no llegaron a ver de cerca a las estrellas alemanas ya que se dispuso un fuerte plan de seguridad que trasladó rápidamente a los integrantes del grupo luego de que aterrizaran cerca de las 11 de la noche. La banda llegó rápidamente al Hotel Marriott a las 11.20 P.M.
Todo quedó listo para el concierto de Tokio Hotel hoy en el Jockey Club del Perú. Un escenario futurista se acondicionó en Monterrico y se verá en su 0plenitud cuando la banda suba al escenario en la noche de hoy. Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s