MVV&ASOCIADOS cuenta la llegada a Lima de Tokio Hotel


https://tokiohotelguate.files.wordpress.com/2010/11/aso.jpgLa llegada de Tokio Hotel a Lima (Perú)
A ver mis queridos fans de Tokio Hotel…les cuento como fue la llegada de los chicos….salieron por protocolo del aeropuerto Jorge Chavez, específicamente por la rampa del aeropuerto. Los cuatro integrantes de Tokio Hotel se subieron a 2 camionetas SUB-URBAN VEHICLE acompañados de dos … de sus seguridades personales que los vienen acompañando en toda la gira. Una vez que estuvieron en las camionetas saludaron a sus seguridades locales muy educadamente y emprendieron rumbo al hotel con todas las ganas de descansar porque mañana les espera un día muy largo. Van a tener cuatro entrevistas con medios locales: Frecuencia Latina, Canal N, Terra.com y la Web del Diario El Comercio. Así que atentos con esos medios porque van a ver a su banda hablar de la emoción que sienten de estar en el Perú y de muchas otras cosas más. En estos momentos están en sus habitaciones y han pedido que sus alimentos sean llevados a sus cuartos. Como les dijimos, lo primero que encontraron en sus habitaciones fueron sus gomitas con sabores peruanos y rieron mucho haciéndose bromas. Abajo del hotel hay más de 700 fans cantando las canciones de Tokio Hotel…lo cual imagino va a ser la música que los lleve a ellos a soñar con el encuentro que tendrán con ustedes a la hora que se abra HUMANOID CITY en el Jockey Club…esa experiencia será inolvidable y la deben vivir con intensidad…seguimos en el lobby del hotel…si sabemos algo más les iremos contando. Por el momento seguimos escuchando a esas 700 fans que ya viven ese sueño que tanto esperaron.
 

En estos momentos está llegando todo el staff técnico de Tokio Hotel….sus ingenieros, managers, productores, los programadores de luces, sonido, efectos especiales, vestuaristas….todos…van directo a sus habitaciones…mañana es un día muy largo # para todos :=)

source

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s