rpp.com Perú – Tokio Hotel sorprendió con uso de bolas de fuego durante su show


Banda de pop juvenil deleitó a sus fanáticos con un espectáculo lleno de pirotecnia, efectos especiales y constantes cambios de vestuario.

 

Tokio Hotel sorprendió con uso de bolas de fuego durante su showTal como lo habían anunciado, la banda de pop juvenil Tokio Hotel, cautivó a miles de fanáticas con un espectáculo lleno de pirotecnia y efectos especiales, en donde, incluso, hubo bolas de fuego.
Con una puntualidad envidiable, Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer aparecieron en el escenario a las nueve de la noche. Este estaba cubierto con una tela blanca y conforme iba aumentando la intensidad de la música, empezó a desvanecerse para dejar al descubierto a los integrantes de la banda.
Bill, vocalista del grupo hizo su aparición ascendiendo al escenario vestido con un peculiar traje que asemejaba a una armadura con luces. Este estaba elaborado de cuero artificial, pues tal como lo declaró anteriormente, los integrantes son personas afines a los animales y evitan el uso de pieles.
Mientras él entonaba cada uno de sus temas, sus decenas de fanáticas no dejaban de gritar su nombre y delirar con cada movimiento que daba en el escenario, hasta que decidió sacarse las gafas oscuras y dejar al descubierto sus delineados ojos, arrancando más de un suspiro entre las asistentes, quienes no podían creer que lo tenían frente a ellas.
Uno de los momentos cumbres del concierto se dio cuando Bill puso sus manos sobre sus ojos, observó toda la explanada del Jockey Club y gritó, en un perfecto castellano, “¡Hola Lima!”, desatando la histeria de los presentes. “¿Cómo están?. Muchas gracias por estar aquí. Es una noche muy especial. Nos vamos a divertir y se siente muy bien estar acá. ¿Están listas para divertirse?”, expresó.
Y sí que se divirtieron, pues no dejaron de cantan ni un solo minuto canciones como “Automatic”, “World Behind My Wall” y “Darkside of the Sun”  y levantar sus celulares y cámaras, cuyas luces le hacían la competencia a los potentes reflectores y efectos que brotaban del escenario.
Bill también sorprendió a sus seguidoras cambiando constantemente de vestuario, tal como lo hizo en cada una de sus presentaciones como parte de la gira ‘Humanoid City’.
La banda, formada en el 2001, ofreció un espectacular show con estilo futurista, en el que no faltaron las estructuras hidráulicas, puentes, pantallas gigantes, pero lo que sin duda sorprendió a más de uno, fue el uso de bolas de fuego.
“Esto es sorprendente. Muchas gracias y quiero dedicar esta canción a toda la gente que está aquí”, indicó el vocalista para deleitar con el tema ‘Alien’ a 8,570 fanáticos que se hicieron presentes en el concierto.
Tras una hora y media de espectáculo, los seguidores de Tokio Hotel disfrutaron de un gran show en el que gritaron, lloraron e incluso, se desmayaron. Es así que los paramédicos tuvieron que auxiliar a más de una fanática que no pudo con la emoción que sentía y presentaron cuadros nerviosos y de asfixia.

source

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s