Tokio Hotel scans: The Sound of Germany Nº 05/10 [Alemania]


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

EL SONIDO DE ALEMANIA

Annette Dasch, David Garrett, Hans Zimmer, Bill Kaulitz, Sir Simon Rattle

Hay música por estos aires, y muchos nuevos sonidos para escuchar: Alemania cuenta con una vibrante escena musical que va desde lo clásico hasta el pop. Una visión general acústica de Alemania, el país de la música.

Cómo sonaría el «Grupo típico alemán» inventando que tocaría un día? Se escucharía como Bach, Beethoven, Schumann, Mendelssohn, Brahms, Wagner? O ¿Hindemith, Stockhausen, Henze y Rihm? Quizá oiríamos la entonación perfecta de la estrella violinista Anne-Sophie Mutter, o de sus competidores más jóvenes en el violín, con los graves de Julia Fischer o del cool David Garrett? Tal vez los bajos de voz de Thomas Quasthoff afirmándola el mismo, o la clara voz del tenor Jonas Kaufmann, o tal vez la voz radiante de la soprano Annette Dasch, personalidades que son familiares en la escena de conciertos por todo el mundo. ¿Y quién vencería? El viejo maestro Kurt Masur, director de honor de la Orquesta Gewandhaus de Leipzig, él podría asumir el control, ello lo justificaría. O el que le sigue, Sir Simon Rattle, el director de la orquesta más famoso de Alemania, Philharmonic de Berlín. Pero también podría suceder que Bill Kaulitz de Tokio Hotel ya no sólo quisiera seguir esperar su turno, ya que su voz sería inmediatamente seguida por gritos histéricos de la multitud femenina. O Campino de Tote Hosen podría robarse el show con un salto salvaje en el escenario, antes de que Herbert Grönemeyer creara Bochum y Nena y Lena cantaran 99 Luftballons o Satellite.

Durante una actuación de este imaginario «Grupo típico alemán», sin duda, habría una pequeña habitación en el escenario, después de todo, casi no hay país que tenga un paisaje musical tan rico y variado como en Alemania, cuyos músicos han sido y son aún los contribuidores decisivos en la historia de la música. Alemania tiene excelentes academias musicales donde los virtuosos jóvenes de todo el mundo están estudiando. El país también cuenta con una de las escenas de jazz más variadas, y grandes […]

LOS CREADORES DE LA MÚSICA

[…] Bill Kaulitz: El cantante es el líder reconocido de pop de la agrupación Tokio Hotel de entre todos los fenómenos emergentes. Los fans en el extranjero los adoran, y memorizan las letras de sus canciones para aprender alemán.

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News, Revistas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s