Páginas falsas en Facebook pretenden ser páginas oficiales de TH


Ha salido en Facebook una página de Tokio Hotel supuestamente acreditada por Universal Music para la banda en Latinoamérica. La persona que creó la página engaña a los fans con una supuesta gira que la banda hará por Latinoamérica este año, pero solo si se llegan a las 25.000 personas en la supuesta pagina ”oficial” de Tokio Hotel para America Latina. 

Universal Music México ha advertido en su Facebook oficial que toda la información en esa pagina no es oficial y no tiene nada que ver con Universal Music, y lo de llegar a 25.000 personas antes del 15 de enero para una gira de Tokio Hotel por la región también es verdaderamente falso, la banda actualmente esta en el estudio componiendo nuevas canciones para lanzar un nuevo álbum a finales de este año por lo que es poco probable que hagan una gira mundial y nuevos videoclips.
La única página que Tokio Hotel tiene como oficial en:
Por lo demás, ningún chico de la banda tiene Windows Live Messenger, ni tampoco Facebooks personales, ni Twitter solo las mencionadas arriba.

 

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s