El concierto de la década en Rusia- billboard.ru.msn.com


El show de U2 en Moscú – el principal concierto de la década
Concierto de la década – U2, el 25 de agosto de 2010 en el estadio «Luzhniki» 

El primer evento antideportivo en el Estadio «Luzhniki», al que asistieron 50 mil espectadores – ha sido el logro más importante de la década, según los expertos, que [le] preguntaron a Billboard.

Entre los eventos mencionados se encuentra el discurso de Madonna, en septiembre de 2006 (40.000 espectadores), el concierto de aniversario de DDT en el estadio «Petrovsky» en junio de 2005 (39,5 mil), Rammstein en el Estadio «Luzhniki» (10 mil) y en el Palacio de Hielo de San Petersburgo (12,5 mil) en noviembre de 2001, la presentación de Paul McCartney en la Plaza Roja en 2002 (40 mil) y en la Plaza del Palacio de San Petersburgo en 2004 (20 mil), el concierto de los Rolling Stones allí mismo en 2007 (20 mil), los Tokio Hotel en su presentación en el «Olímpico» en 2007 (18 mil), una serie de conciertos dedicados al 60 º aniversario de la Victoria en la Plaza Roja (30 mil), el festival «Нашествие / Invasión» en 2002 (180 mil) y el festival «Рок над Волгой / Rock en el Volga» en 2010 (220 mil).

 

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s