Las Olsen hablan mal de los Kaulitz


miércoles 4 de febrero de 2009

Las Gemelas Olsen Hablan Mal De Los Twins Kaulitz



miren chicas pues aqui les dejo esta informacion……

O.K_ no se si hayan esuchado el rumor de ke tienen fans famosos, por ejemplo angelina jolie … o los hermanos kaulitz de la banda …mary-kate: tokio hotel … si nos enteramos por un canal de television …

O.K: ke piensan al respecto?

ashley: me parece genial sobre todo cuando son chicos lindos … chicos lindos(los twins) gustan de chicas lindas (ellas?¿?)

mary-kate : a mi no me gustan en lo absoluto es mas a veces cuando escucho el radio y pasan una de sus canciones tengo ke cambiarle el dial … en serio da miedo …

O.K : pues en una entrevista ke la compañia les hizo dijeron cosas asombrosas de ustedes ,resaltando sus lindas narices

ashley : si ese bill … creo ke haci se llama no importa … pues … es bien lindo , nosotras tenemos nuestra pagina en myspace.com y muchas fans kieren ke salgamos con ellos a mi me gusta bill … tom es … hem …

mary-kate : es … lindo … solo ke ya madura niño!! tienen cuanto?? -19- … 19!!! parecen unas crituritas de 15 … ya por favor …

O.K : no saldrian con ellos?ashley : yo si … con bill con tom no , es muy infantil … jaja no te preocupes por mary-kate ella no es de salir con cualkiera … (le dijo cualkiera a tom )

mary-kate : no lo se … tendrian ke madurar … aprender a cantar (a bill) … tener mas estilo y no ser imitadores … y por sobre todas las cosas … tendrian ke engordar!

O.K : muy bien … lo tendremos en cuenta … y ke piensan acerca de angelina jolie?ke les pasa a las tipas esas?? kien se creen para criticar a nuestros niños he?? para empezar … son mucho mas maduros ke ellas … aunke sea los twins le contestan a los paparazzis ellas se hacen de la realeza y nada … ashh … antes me caian bien pero ya … hennn … lista negra … las gemelas olsen!

y ademas hablan de engordar mientras que ellas parecen esqueletos taradas no se que les vieron los gemelos si no tienen cerebro

 

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Las Olsen hablan mal de los Kaulitz

  1. lore dijo:

    putas re kulisas xupen zorra

  2. Makiita dijo:

    pero que ze baiian a la miierda ezaz gemelaz putaz..!!!! laz que tiiene que madurar zon utedez par de iinfeliizez mal pariidaz..!!! biill canta como un Diios conchuda..!!!! ii tom ez muii hombre para voz puta…Tom ez el chiico PERFECTO!!!!!!! no como uztedez que zon cualkiiera…nadiie lez iintereza zu maldiita viida..!!!! porque no ze mueren de una vrz????

Responder

