Bill Kaulitz confusión en beso


www.promipranger.de: Tokio Hotel: Bill Kaulitz confusión en beso de fotografía – real o falso?Para este día la desgracia persigue a Bill Kaulitz con la de foto del beso que se fundio a través de la Web y ofrece todo tipo de confusión. El miércoles unos lectores habían puesto la alarma a Pottschalk y entonces yo quería un poco de tiempo para dejar a muchos mirones. Espere pero nunca fue una buena idea! Ahora he aprendido por las malas, porque ahora es lo que no a la historia del rojo vivo y le da una respuesta clara sobre el origen o la autenticidad de la imagen, todavía no. Lo que me irrita que no se trata de un pequeño beso-foto del supuesto hecho de que Bill Kaulitz besa a una chica, sino que tan sólo “una foto” es de esta situación.

Si hay alguien con una cámara y una oportunidad única de tomar besuqueos de el líder de Tokio Hotel , entonces no sólo tomaría una foto. Un argumento que han tenido muchos en los “Tokio Hotel” foros ya se ha discutido ampliamente, y también según mi opinión es muy falsa está foto.

Tal vez tampoco es Bill Kaulitz el de la foto, pero sólo alguien que se parece a él? Eso, por supuesto, también es una posibilidad, pero de alguna manera, esta escena también redujo en tan mal conjunto. Mientras que la chica lo acusó con pasión a su cuello, que casi muestra ninguna emoción. Noooo! Ahora no voy a especular por qué podría ser. En este punto nos puede ayudar incluso a la mega “Tokio Hotel” expertos, porque si tu juntas imagines en Photoshop, entonces debe ser como este paso se encuentra con una grabación original y que sería una prueba clara de que esta imagen es falsa.

y si aún debería ser una imagen real, entonces lo que puedo es ponerme de acuerdo ni en la segunda teoría. A saber, el club de fans de Tokio Hotel Malaysia afirmó que se trata de un tokito ruso que esta vestido como Bill Kaulitz. Lo que se permite decir:

1)La imagen es real y muestra de Bill!

2)Esta es una falsa tienda de fotografía!

3)Se trata de un “doble de Bill!

Votar

TRADUCCION: Heilig para
Tokio Hotel Latinoamerica

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s