Tokio Hotel: idioma alemán en el extranjero -Svier.de


Jeroen Darquenne, un profesor de la Universidad de Namur habla en una conferencia sobre el tema de la lengua alemana en el extranjero. 

Darquenne: El papel de la lengua alemana en el complejo tejido lingüística de nuestro vecino occidental se usaba mucho en las charlas después de todo, y es el alemán, además del francés y holandés, uno de los tres idiomas oficiales que se dan en Bélgica.

El éxito alemán también está en su música pop, y la de los europeos, más recientemente, de bandas como Tokio Hotel es que se tiene el interés por el lenguaje y la cultura alemanas las cuales aumentaron, por lo menos tan largo como han comenzado Tokio Hotel a cantar en inglés, Darquenne comentó con una sonrisa.

 

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s