Tokio, Japón – entrevista new pic (14.12.10)


 

 

“Tokio es el lugar al que siempre hemos soñado venir, estoy muy feliz” (Bill)

“Al venir a Tokio, creo que hemos abierto una nueva puerta” (Tom)

“Desde Japón, incluyendo algunas obras de arte originales, será el contenido para disfrutar de las cosas que sabemos” (Bill).

“No está vinculado al sentido común, siempre en busca de nuevas ideas. Así que me siento en un ambiente diferente para cada canción” (Bill).

“Yo no sé qué pasará después, el atractivo de esta banda. Así que ahora al hacer una canción podría encajar en metal o tecno. La libertad de ella, ¿Cuál es el limite?” (Tom).

“Yo uso piel falsa, ya que es también ser un vegetariano. Acerca de la moda, simplemente me pongo lo que a mí mismo guste. Pero la moda es también una de las expresiones musicales para mí. Tengo que seguir estimulando el estilo, para todo soy cuidadoso. “(Bill).

fuente: nylon.jp

 

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

