Nuevo Spot [Osbourne y Bieber ]- kino.kukksi.de


[…] En este artículo se hace mención de Bill Kaulitz y Alice Cooper para explicar como Drew Panayiotou eligió los rostros de su nuevo spot […] 

El vocero Drew Panayiotou dijo a “USA Today” como se llego a esta mezcla inusual. ”Justin Bieber es actualmente la estrella más grande que hay. Pero esa no es la razón por la que él lo quería, [para] simbolizar la marca.” Pues bien, este concepto de publicidad también se ha utilizado en Alemania para una cadena de conocidos productos electrónicos. Bill Kaulitz y el veterano rockero Alice Cooper en conjunto se enfrentaron a la cámara y hablaron en nombre de la tecnología. A causa de eso Ozzy Osbourne y Justin Bieber ahora están en conjunto, aunque el efectivo puede oscilar pero eso aún esta por verse. Una mezcla inusual es lo que representará el dúo publicitario de todos modos. Pero tal vez en esta idea se encuentra la receta secreta.

 

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s