Gekirock.com – Entrevista con Bill y Tom


Entrevista con Bill y Tom

TOKIO HOTELFelicidades por vuestro primer día aquí. Pareceis estar muy ocupados de entrevistas hoy, disfrutais en Japón?
Bill: Desde luego! Me estoy divirtiendo mucho! Pero es verdad que tenemos un día entero de entrevistas, yo había pensado que sería agradable si nosotros pudiéramos salir más, pero solamente el hecho de estar aquí en Japón nos hace realmente felices! De todos modos pienso que saldremos mañana.

Es la imagen de Japón que vosotros teníais en mente antes de destruirla después de la visita a Japón de primera mano?
Bill: Hahaha! (risas) Está bien! Oímos que en Japón, las calles son realmente grandes y vistosas y que es un país loco, pero nosotros no sabíamos como realmente encajaba la imagen. Pero  viendo Japón ahora, hay muchos edificios, es un país realmente hermoso! Me gustaría ver más de Japón mañana!

Lo veo. Al parecer el nombre de la banda y las letras consisten en algo japonés.
Bill: Cuando nosotros estábamos en el estudio en Alemania nosotros pensamos “Por qué no establecer una meta, una meta que esté lejos y sea imposible de alcanzar?”, entonces pensamos incluyendo Tokyo = Tokio en el nombre de la banda. Y hoy estamos aquí en Japón, me gustaría ver como es la cultura y la música con mis propios ojos.
Tom: Considerando la historia de la banda, Tokio es un lugar importante para nosotros. Es por eso que estamos realmente agradecidos de estar de verdad aquí.

Ya lo veo. Aunque Alemania y Japón estén realmente lejos los fans son capaces de llegar a conoceros por Myspace y Facebook.
Tom: Eso es verdad! nosotros somos los típicos que utilizamos sólo el correos electrónico (risas), cuando nosotros vimos el Myspace y Facebook oficiales fuimos conscientes de la comunidad grande de fans allí. Desde luego el número de fans japoneses aumenta también. Será agradable si somos capaces de ganar más fans japoneses durante este período de tiempo.

Felicidades por el lanzamiento del álbum en versión limitada “Darkside of the Sun” en Japón. 16 canciones de álbumes anteriores como “Humanoid”, “Scream” y “Humanoid City Live”, bien esto son muchas canciones. Fueron seleccionadas las canciones por los miembros?
Tom: Sí! Las escogimos!
Bill: Este es un álbum especial limitado en Japón. Hemos lanzado nuestros álbumes en muchos países diferentes, el último lanzamiento del álbum vino  para Japón, entonces pensamos que nosotros lanzaríamos nuestro trabajo mejor aquí. Todos los singles liberados están incluidos, entonces podrás escuchar nuestra historia hasta ahora. Así que supongo que este es otro álbum Best Of.

Los 2 álbumes que constituyen este álbum Best Of, “Scream” y “Humanoid”, cuales son los temas de estos álbumes?
Bill: En primer lugar, “Scream” es nuestro álbum de estreno, algo que grabamos correctamente en los estudios. Justo como el título, representa las emociones que tenemos, cómo desesperadamente queremos gritar “Estamos aquí!!!” en voz alta, este es un álbum muy enérgico. “Humanoid” por otra parte es algo muy diferente, estamos más experimentados en el estudio…
Tom: Somos acreditados como co-productores también!
Bill: Exactamente! (risas) estábamos más acostumbrados al trabajo de estudio, “Humanoid” es un trabajo creativo. Como conseguimos la oportunidad de encontrar a gente diferente en el mundo entero conseguimos inspiraciones más diferentes, entonces resultó ser más futurista justo como una película de ciencia ficción.

Ya veo. La melodía de Tokio Hotel es muy pegadiza y el sonido es muy dinámico, parece que se desarrolla y se hace cada vez más dramático.
Bill: Los 4 miembros tienen el gusto muy diferente en la música, no tenemos un grupo específico que nos guste, entonces estamos inspirados por muchas bandas que adivino que han creado el sonido de Tokio Hotel. Desde que éramos jóvenes, la banda ya había hecho números incontables de actuaciones en directo por qué somos capaces de ser resonantes unos con otros.

Los artistas que fueron mencionados como que os habían inspirado son Aerosmith y Guns n’ Roses.
Bill: Aerosmith es una leyenda del rock que realmente me gusta. No hay muchas bandas que sean tan grandes en estos momentos?
Tom: Sí. Artistas femeninas, grupos de hip hop, cantantes de rap etc. quienes simultáneamente lanzan álbumes, sin embargo esto no parece pasar a bandas de rock. Tienen un solo hit y luego desaparecen de la industria, hay muchas bandas así. Es por eso que respetamos bandas como Aerosmith y Guns n’ Roses.

Dejando de lado el sonido de Tokio Hotel, la imagen visual y la creatividad, tieneis bandas de rock con las cuales podais relacionaros?
Bill: Pienso que Black Eyed Peas son grandes, el concepto del álbum, las actuaciones en directo y los vídeoclips están realmente bien. El productor y el escritor de canciones, Will.i.am es muy cool! Y 30 Seconds to Mars también! Su nuevo vídeo “Hurricane” es grande! Ellos son una banda muy creativa que presta atención a pequeños detalles también!
Tom: Pero la banda número 1 es todavía Tokio Hotel! (risas)

Sí, (risas) 30 Seconds to Mars que solamente fueron mencionados parecen tener resonancia con Tokio Hotel en términos de fondo y postura.
Bill: Sí! 30 Seconds to Mars son brillantes en cuanto a calidad! Jared es un gran cantante! Ambos grupos somos perfeccionistas. Nos hemos reunido con ellos dos o tres veces durante ceremonias de premios. (risas)
Tom: Jared es un tipo realmente agradable.

Tokio Hotel han recibido muchos premios de música y disfrutan de su éxito ahora, por favor decidnos vuestros objetivos actuales.
Bill: Nuestro objetivo sería la GIRA MUNDIAL! El sentimiento real de dominar el mercado líder mundial, entonces yo pienso en una gira mundial.
Tom: Hemos recibido aproximadamente 90 premios, esto es todo debido a nuestros fans que hacen todo lo posible por votar a favor de nosotros, sin embargo no tenemos aún un premio Grammy. (risas)
Bill: Sí. Parece que los fans han estado colocando comentarios en Internet durante el período de los premios Grammy.
Tom: Pero no habíamos lanzado nuestro álbum aún durante aquel tiempo.
Bill: Sí, es un lamento perdernos los premios de Grammy! Aspiraremos al premio Grammy la próxima vez! (risas)

source

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s