Tokio Hotel: un mensaje para Japón


Tokio Hotel: un mensaje para Japón
La tragedia que ha asolado Japón ha mobilizado a todo el mundo y los chicos de Tokio Hotel han querido unirse a los personajes del mundo del espectáculo que han expresado sus condolencias por lo ocurrido.

El grupo alemán estuvo hace muy poco en el País del Sol Naciente y se siente muy unido a sus fans de ese país, así que la noticia del terremoto y del tsunami les ha afectado especialmente.

Bill Kauliz y compañía han utilizado su página oficial de Facebook para dar su apoyo a todas las víctimas de este terrible desastre natural: “Japón, qué catástrofe tan terrible. Estamos muy afectados y nos hemos quedado sin palabras. Nuestro corazón está con todos los japoneses. Compartimos con ellos su tristeza”.

El mensaje también se ha difundido en todos los espacios dedicados a los Tokio Hotel como, por ejemplo, el blog de Tom Kaulitz, un gesto que representa lo cercanos que los miembros del grupo se sienten con sus fans asiáticos, como recordarás por esta noticia.

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s