T-shirt ‘By your side’ Edicion Limitada – Apoyo a Japón


El 11 de marzo del 2011, Japon ha sido golpeado por un Tsunami. Esto ha causado miles de muertes y desapariciones, mientras que los demas que se han salvado del desastre deben vivir en refugios por un tiempo desconocido porque se han quedado sin casa. El desastre nuclear tambien azotó Japón. En el gelido marzo, la gente en Japón necesita nuestra ayuda, necesitan ropa, mantas, comida, agua, etc, para mantenerse vivos.

Es tiempo de que nosotros hagamos algo positivo como fanos en Japón! Sabemos que Tokio Hotel ama Japón, es hora de desmostrarles cuanto nos preocupamos por Japón tambien..

No puedo siquiera imaginar lo que haria si fuera una victima del tsunami! Que pasaria si no hubiera una casa donde vivir? No tuvieras familia? Asi que, deja que Japón sepa que no estan solos, que NOSOTROS ESTAMOS A SU LADO.

El FANCLUB Tokio Hotel Indonesia se enorgullece en presentar una actividad caritativa por Japón:  TOKIO HOTEL BY YOUR SIDE T-SHIRT LIMITED EDITION. Las recaudaciones de las ventas iran a Indonesian Red Cross un programa para las vistimas del Tsunami de Japón.

Estos son los diseños de las camisetas:

** Puedes obtener mas informacion sobre como comprar las camisetas en esta direccion de correo: tokiohotel.id@gmail.com

Info

Tradu By:www.tokiohotelfurimmer.com

 

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en Fan Movement, News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s