Prosieben.de – Hecho en Alemania: Los alemanes más influyentes


Hecho en Alemania: Los alemanes más influyentes!
Las exportaciones que suenan de Alemania en el mundo tiene un nombre. Te mostramos los músicos que se consideran en EE.UU., Reino Unido, Japón y la Isla de Pascua más importantes.

Es una de las ironías de la historia de la música que a veces se debe principalmente a la rápida fama por un cabello cómico y delineador de ojos. Mientras que en la otra mano estan los grandes innovadores, que se les ha prestado atención por lo que han ganado.

Nº 25 – Tokio Hotel:

Desde el punto de vista musical, es, por supuesto, casi ridículo hablar de Tokio Hotel como una banda influyente. Pero cuando se trata de tener en cuenta aspectos culturales, los de Magdeburgo, están muy por encima de la media. Que incluso en Israel los jóvenes hayan intentado aprender alemán, es porque definitivamente es algo importante.

source

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s