La banda Seremedy habla de Tokio Hotel


Ellos tienen fans en todo el mundo y Yohio consigue muchos mails de fans – que son tanto de chicos como de chicas, no le importa. La parte más grande de su base de fans Yohio la describle como gente alternativa de 13 a 17 años.

“Es la misma gente que le gusta Tokio Hotel la que nos escucha. Tokio Hotel hace sus cosas y acertar en ello, pero no es algo en lo que esté realmente metido”, dice Yohio.

Dibujar paralelas entre Seremedy y Tokio Hotel es de un modo bastante cercano al alcance de la mano. Ambos grupos son jóvenes, tienen influencias japonesas y desafían papeles sexuales. Yohio sin embargo piensa que la comparación cae.

“Uno realmente no puede culpar a los que nos comparan, pero no somos tan iguales en realidad. Además de esto el cantante lleva poco maquillaje. No tenemos el mismo gusto musical en absoluto. Ellos no son tan extremos como nosotros”, dice él.

http://www.aftonbladet.se/nojesbladet/musik/hardrock/article12830212.ab

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s