Nhk.or.jp – Reina Entrevista a Tokio Hotel


imageReina entrevistó a los chicos para el programa japonés NHK.

Han pasado 20 años desde la caída del muro de Berlín. Después de la reunificación, la nueva generación de gente joven ha tenido un papel activo en el mundo musical y los deportes. Reina Trindle es una modelo muy popular en Japón (nacida en 1992 en Australia).

En su programa mensual “Reina’s Blick” la chica de 19 años presentará a la cultura alemana de “hoy2. Verás a Tokio Hotel, una banda de rock que no sólo es famosa pero también es un fenómenos social en Europa.

Reina es también una gran fan de Tokio Hotel. Ella entrevistó a la banda de sis sueños, en alemán. Hablaron de las vacaciones, la moda y cosas acordes a su edad. Bill y su hermano gemelo Tom, fogoso en Alemania, son los que llevaron la conversación durante la entrevista. ¿Serán famosos en Japón? Uno nunca sabe si después de la oleada de artistas coreanos vendrá un “boom” del estilo alemán.

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s