La numerologia de TH



Muchas personas creen en los números mágicos. Hemos decidido hacerle a los chicos de TH este examen. Este código es quizás uno de los aspectos más importantes cuando nos estamos dirigiendo a una gran influencia. Para ver el código, tienes que combinar las letras con los nombres de las personas pertenecientes a los números, y luego dividir el número para crear un número del 1 al 9

Tom – 264 (2 +6 +4 = 12:1 = 3)
1 +2: Tom y dos guardianes
Características de tres: La persona con el numero tres es optimista, excelente orador y un alma común. No es como todos los demas. Lo más importante en su vida es algo unico, el deseo de ser diferente de los demás, ten cuidado. Es fácil, pero a veces muy emocional y frívolo. presente escritor y artista. Si esa persona no tiene amigos, se siente infeliz y piensa que la vida habria fracasado. “tres” no puede vivir sin la amistad y la comunicación tiene que ser en público.
Citas de Tom: “Desde mi infancia yo no quería ser como todos los demás, y experimenté con mi estilo y cumpli con mis profesores. No me veo como un hombre de familia. Prefiero los amores de una noche a una relación seria. Me encanta la comedia y me gusta hacer bromas.”

Bill – 2933 (2 9 3 3 = 17:1 +7 = 8)
Característica de “ocho” La persona con el código “Ocho” tiene el amor con grandes planes y empieza grandes proyectos financieros. En el negocio se sienten como pez en el agua y puede alcanzar los resultados deseados sin mucho esfuerzo y gasto. Tiene un talento innato para trabajar con las cosas materiales, y las finanzas. Su punto débil es una gran autoestima, que a veces puede convertirse incluso en megalomanía. El respeto y el reconocimiento es importante para ellos como el aire, sin la cual no puede ser, aun cuando el fruto de su trabajo es claro y habla por sí mismo. Necesita desesperadamente la atención de alguien, que quiere estar con él todo el tiempo que la gente hablaba.
Citas de Bill: “La fama es como una droga. Yo siempre he soñado, que la gente hablara de mí, el registro de cada paso que doy. A veces me despierto y siento que no quiero esto” “a veces me molestan los fotógrafos en mi cara, pero cuando inicio una semana sin ningún tipo de atención, quiero ver a la audiencia y me da miedo que todo el mundo se olvide de mí. ”

Gustav – 731.214 (7 +3 +1 +2 +1 +4 = 18:1 +8 = 9)
Características de “nueve” :La persona con el código “Nueve” es un hombre de inspiración. necesita un ambiente de armonía para su trabajo y su vida. Funciona maravillosamente en un grupo de amigos, es amable, tranquilo – Deja un grupo muy problemático de personas.Es de trabajo flexible, y se adaptan a la perfección. Como regla general, “nueve” es desinteresado y generoso hacia los demás. Es capaz de analizar las razones y por lo tanto pueden ganar el respeto de los jefes, subordinados y colegas.
Citas de Gustav: “Mientras que a otros les preocupa todo antes del show y corren como locos en el vestuario, me siento en la esquina y escuchao música. Me gusta el silencio y la concentración. Por la mañana me levanto antes de que todos los demás y voy a pasear por la ciudad”.

Georg – 75697 (7 +5 +6 +9 +7 = 34:3 +4 = 7)
Característica de “siete”. La persona con el código “Siete” se apresura a abrir apara los extranjeros, por lo que parece misterioso y enigmatico. Se trata de una persona filosófica en el caos del mundo y se sienten solos en el rango medio. Es muy feliz al encontrar a su alma gemela. Cuando te mira, puede entender que estas dispuesto a hablar, tan dispuesto a abrir tu mente. las soluciones y problemas de cada día no son su punto fuerte.
Citas de Georg: “Para mí es perfectamente correcto, que Bill y Tom sean líderes en nuestro grupo y hablan por ti un montón en la entrevista. para ellos toda la atencion”


traducido por Melody
Official Groupies TH Spain

Acerca de Tokio Hotel Guatemala

Just a another big fan of Tokio Hotel. I'm from Guatemala City and I'm 20 years old! Open to any friendship! a friend you can trust! De GUATE!!! tengo 20 años!! y Tokio Hotel no son nada mas mi banda favorita.. son mi vida!!! asi que todos estan invitados!!! ARRIBA TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER!
Esta entrada fue publicada en News, Revistas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s